Header

Main Content

Acerca de

Diego Morales, originalmente de Colonia, comenzó su carrera de bienes raíces en 2011. Un ávido estudiante de Relaciones Internacionales con algunos años de abogacía, hoy se vuelca por una de sus pasiones como lo son la comunicación, la que le ha dado un gran éxito en su desempeño.

Activo en el sector inmobiliario desde 2013, Diego se especializa en diferentes áreas. Su conocimiento íntimo en construcción y buen gusto, son unos de sus valiosos recursos, los que le abren la puerta al mercado de clientes inversores extranjeros; mientras que su experiencia a nivel Diplomático, habiendo sido oficial de una sección consular, le ha dado un concepto de servicio de alto nivel.

Nunca perder el foco en el servicio del cliente, es su mayor preocupación.

Diego es un excelente comunicador. Esta en constante movimiento. Se compromete, proporcionando análisis de mercado local y global, el conocimiento de los barrios y desarrollos locales y la búsqueda de estrategias creativas. El objetivo de Diego es siempre ser la principal fuente de información para sus clientes, una promesa que se asegura de cumplir.

Basando su servicio en los valores de integridad y confianza, sus éxitos hablan del compromiso con sus clientes y el negocio. Se tiene la idea de que el conocimiento es poder, pero el poder sin honestidad no vale nada.

Diego nació en Montevideo, y se trasladó con su familia a Colonia. A los 15 años regresó a la capital, donde trabajó varios años como cronista deportivo en el diario El País. Estudió R.R.I.I. y comenzó la carrera de Ceremonialista. Después de pasar por el área diplomática, decidió continuar explorando otras culturas, por lo que realizó algunas excursiones a Europa. Finalmente en el 2007, su escenario fue Punta del Este, donde comenzó a trabajar en construcción. Además de su amor por el trabajo, Diego disfruta de los caballos, del kitesurf, viajes, de su moto, y la cocina. Uno de sus mayores alegrías en la vida es mantenerse activo, por lo que no deja de organizar reuniones, en dónde se luce como anfitrión en compañía de amigos y colegas.